fbpx

FOTOVOLTAICOS PARA EL HOGAR

Gracias a la instalación fotovoltaica, podrá abastecerse de electricidad al 100%. El sistema de equilibrado permite una compensación de energía en una relación de 1: 0,8 para instalaciones de hasta 10 kW y 1: 0,7 para instalaciones de más de 10 kW. Todo lo que tienes que hacer es producir un 20% más de energía de la que consumes y así proporcionarte energía gratis.

Por que fotovoltaica

descubre las posibilidades

Vale la pena prestar atención a un aspecto importante: los hogares pueden equilibrar la energía en una proporción de 1:08 en instalaciones de hasta 10 kW y de 1: 0,7 en instalaciones de más de 10 kW.

¿Qué puedes ganar?

  • contrarrestar los precios en constante aumento de la energía extraída de la red,
  • los precios de las instalaciones fotovoltaicas han ido bajando en los últimos años,
  • mejor y mejor situación jurídica para las instalaciones de la empresa.

El rendimiento es importante. ¿La instalación fotovoltaica producirá suficiente energía para cubrir completamente sus necesidades? Si. Siempre que esté construido con componentes de alta calidad y esté hecho a la perfección. Tome una decisión consciente al elegir un contratista. Tómese su tiempo para firmar el contrato, verifique las referencias del contratista. Puede leer más sobre cómo elegir un contratista confiable en nuestro artículo .

Instalacje fotowoltaiczne małe i duże