fbpx

FOTOVOLTAICA PARA EMPRESAS

Los clientes comerciales que están bajo nuestra protección aprecian los beneficios de utilizar instalaciones fotovoltaicas en sus empresas. Prestan atención a los ahorros resultantes de tal solución y su ecología. Cada vez más nos indican el cuidado del medio ambiente y la calidad del aire, que son inhalados por sus empleados y familias, como factor motivador de su elección.

Por que fotovoltaica

descubre las posibilidades

Los emprendedores ganan en varios aspectos importantes:

  • contrarrestar los precios en constante aumento de la energía extraída de la red,
  • precios de las instalaciones fotovoltaicas, que han ido disminuyendo en los últimos años
  • mejor y mejor situación jurídica para las instalaciones de la empresa.

Independientemente del tamaño de las empresas lideradas por emprendedores y la cantidad de empleados, nuestros clientes comerciales prestan especial atención a cuánto dinero pueden ahorrar en energía cada mes y gastarlo en otros fines, por ejemplo, marketing, aumentos de empleados o tratarlo como limpio. beneficio de la empresa.

Cómo financiar la compra de energía fotovoltaica

usa el apoyo

Las empresas pueden solicitar financiación para la compra de instalaciones fotovoltaicas. En última instancia, los paneles solares ciertamente traerán grandes ahorros a la empresa.

Además de los fondos propios, podemos elegir entre tres fuentes de financiación:

01. dotacje rządowe i samorządowe,
02. kredyt,
03. leasing paneli fotowoltaicznych.

La instalación de paneles fotovoltaicos está asociada a la posibilidad de deducción del IVA, que en el caso de las instalaciones de la empresa se mantiene en el nivel del 23%.

Instalacje fotowoltaiczne małe i duże