BOMBAS DE CALOR
La bomba de calor es un avanzado sistema respetuoso con el medioambiente que permite circulación de la energía térmica contenida en recursos naturales, como el aire, el agua o la tierra.
En Solego te garantizamos un sistema eficiente y sostenible en base de adecuada elección de parámetros resultado de un análisis exhaustivo del edificio. Trabajamos con una cuidada selección de productos de las mejores marcas con la mayor garantía.
CONFÍA EN NUESTROS ESPECIALISTAS, SOLICITA UNA CITA PARA CONSULTA GRATUITA Y COMPRUEBA QUE CLIMATIZAR
TU HOGAR DE FORMA EFICIENTE Y SOSTENIBLE ES ALGO SENCILLO
Fuente de calor y frío sostenible y libre de emisiones
Mayor independencia de la red convencional y de variación de precios de otros combustibles (por ej. luz, gas).
Solución eficiente para viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, locales comerciales y empresas.
¡La ecología y el ahorro van de la mano! La inversión en una bomba de calor se amortiza más rápido de lo que piensas. Pregunta a nuestros asesores por financiación.
- La bomba de calor no genera calor, solo lo transporta, y por lo tanto los costes de explotación bajan considerablemente. El único consumo eléctrico requerido es para hacer funcionar el motor del compresor, así, si la bomba de calor va acompañada de una instalación fotovoltaica, los costes son casi nulos.
- Reducción de los costes de construcción de una casa nueva: la bomba de calor no necesita chimenea ni sala de calderas para funcionar correctamente. Se puede colocar en el exterior del edificio o en el interior de cualquier cuarto de servicio. No requieren ningún deposito para el almacenamiento de combustible, ni de cámara de combustión, ni sistema de evacuación de gases por lo que no hay costes de obra para la instalación de una chimenea ni de revisiones anuales de la misma.
Calentar edificio en el invierno
Refrigerar edificio durante
los días de calorSuministrar el agua caliente sanitaria
Calentar el agua de la piscina
Ahorro
Al invertir en bombas de calor, ahorras tiempo y dinero
Ahorra tiempo para tus seres queridos
Las bombas de calor funcionan de forma automática – no necesitas agregar combustible ni preocuparte por supervisarlo, requieren un mantenimiento mínimo, tendrás más tiempo libre para pasarlo con tu familia.
Ahorra dinero para invertirlo en cosas que te importan
La baja tasa de averías de las bombas de calor significa menores gastos de servicio y mantenimiento. Puedes gastar el dinero ahorrado en el desarrollo de tus pasiones o en otros placeres cotidianos.
Conveniencia
Controla la temperatura ambiental desde cualquier parte del mundo
Control remoto
Todas las bombas que ofrecemos tienen un sistema de control inteligente y remoto. Solo necesitas iniciar sesión en el panel o en la aplicación de tu SMART HOME para poder ajustar la temperatura en cada habitación según las necesidades individuales de los miembros de tu hogar.
Gestión de la energía desde un solo dispositivo
Nuestro sistema SMART HOME, te permite controlar el sistema a
distancia, estés donde estés.
Seguridad
Las bombas de calor garantizan seguridad en muchos aspectos
Protección contra incendios
Las bombas, a diferencia de, por ejemplo, las calderas, no presentan riesgo de incendio. Es más gracias a la bomba de calor la casa no necesita instalación de gas, lo que la aumenta notablemente el nivel de seguridad en su hogar o negocio.
Independencia energética
Al decidir invertir
en una bomba de calor, obtienes independencia y seguridad
energética, y reduces significativamente los costes de calefacción
y refrigeración.
Medioambiente
Contribuyes a cuidar nuestro planeta y asegurar el futuro de tus hijos
Cuida el medio ambiente y tu futuro
Elegir la bomba de calor para refrigerar, calefactar los espacios interiores y disponer de agua caliente sanitaria es bueno para los usuarios, pero también lo es para el planeta.
La tecnología de la bomba de calor es sostenible al utilizar fuentes de energía renovables, es respetuosa porque reduce las emisiones de CO2, es eficiente al aportar más energía de la que consume y aprovecha la energía disponible en el ambiente.