fbpx

SOBRE NOSOTROS

NUESTRA MISIÓN

PROPORCIONAMOS MEJOR ENERGÍA

Solego es un equipo de profesionales bien coordinado que lo ayudará a elegir el equipo fotovoltaico óptimo para su proyecto. Desde hace varios años asesoramos a nuestros clientes y les proporcionamos productos de excelente calidad de empresas líderes en el mercado de las energías renovables.

Desde el inicio de nuestra actividad apostamos por la máxima calidad y queremos asociarnos como un contratista profesional y de confianza. No hay nadie accidental en nuestra empresa. Nos capacitamos constantemente y tenemos un objetivo claro: la máxima calidad en los servicios. Solo te beneficiarás de nuestro perfeccionismo. Si podemos confirmar nuestra profesionalidad con alguna acción, siempre estaremos encantados de hacerlo.

SOMOS LÍDERES EN FOTOWOLTAICA

LA INDUSTRIA FOTOVOLTAICA NO TIENE SECRETOS PARA NOSOTROS

Nos especializamos en la ejecución y gestión de proyectos relacionados con instalaciones fotovoltaicas a partir de microinstalaciones . todo el camino a las granjas. Brindamos un servicio integral al inversionista, y cada operación se realiza sobre la base de las tecnologías más eficientes y probadas. Desde el inicio de nuestra actividad, nos enfocamos en la máxima calidad de servicio, y los proveedores son cuidadosamente seleccionados para brindarte productos de la más alta calidad y brindarte las últimas tecnologías a un precio atractivo. Trabajamos con líderes mundiales especializados en la producción de componentes para instalaciones fotovoltaicas. No utilizamos sustitutos chinos de calidad desconocida. Esta política empresarial tiene un efecto positivo en los largos años de funcionamiento de los productos instalados por nuestra empresa. Brindamos asistencia en cada etapa de la inversión. Trabajando con Solego , todos pueden estar seguros de que obtendrán el máximo beneficio y satisfacción.

¿Porque nosotros?

ENTREGAMOS LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS

Al tomar una decisión tan importante, ¡decídase conscientemente! Elegir SolegoAntes de tomar una decisión, recibirá un análisis profesional y confiable que le indicará claramente el monto de la inversión y las ganancias esperadas. Gracias a esta solución, tomará una decisión basada en hechos, no en promesas. Gracias a esto, la elección de la instalación en Solego será plenamente consciente y racional.

¿Cómo es esto posible? A diferencia de otros proveedores de plantas de energía fotovoltaica, nos enfocamos no solo en la venta e instalación ya en la etapa de discusiones con el cliente, pero principalmente en el establecimiento de metas específicas alcanzables. Especialistas experimentados realizarán un minucioso análisis coste-beneficio de los beneficios que conseguirás gracias a la instalación fotovoltaica. Solego. El secreto del éxito del análisis es un enfoque individual para cada cliente.

Solego es un socio profesional que se ocupa del diseño y montaje de modernas instalaciones fotovoltaicas de acuerdo con las expectativas de nuestros clientes. Ofrecemos soluciones a medida y probadas y ponemos énfasis en la máxima eficiencia del sistema durante su diseño. Ayudamos en la implementación de todos los trámites legales y administrativos.

Nuestro equipo

OFICINA DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Solartech redefine su relación con la energía. Ahorrar dinero. Minimiza tu huella de carbono. ¡Tome el control de sus costos de energía hoy!

MARCIN SENATOR

MARCIN SENATOR

Manager sprzedaży

+48 669 242 700

Supervisión del equipo

Tomasz Kmiecik

Tomasz Kmiecik

doradca techniczno-handlowy

+48 669 661 299

Provincia de Podkarpackie

Bartosz Zięba

doradca techniczno-handlowy

+48 539 144 700

Provincia de Podkarpackie

Grzegorz Dobosz

doradca techniczno-handlowy

Zbigniew Czuryło

doradca techniczno-handlowy

+48 602 667 993

Provincia de Świętokrzyskie

ERNEST KOWNACKI

doradca techniczno-handlowy

+48 601 323 640

Voivodato de Mazovia