CARGADORES DE COCHE
Apúntate a la movilidad sostenible con estaciones de carga domesticas para vehículos eléctricos.
Consume energía de manera más rentable y eficiente desde punto de vista energético.
¿Necesitas un cargador para un coche eléctrico? Consulta nuestra oferta y elige un modelo,
que se adapte a sus necesidades. Nuestros consultores le ayudarán a elegir el cargador perfecto
¿Por qué invertir en cargadores EV modernos?
El coste de cargar en una estación pública es mucho más alto que cuando se usa una estación doméstica de carga. Tener un cargador lub wallbox es la forma más económica y segura para cargar un coche privado.
La inversión en un cargador EV merece la pena ya que se recupera rápidamente. Esta solución te permite cargar batería con la tarifa nocturna que es más económica. Si además tienes tu propia instalación fotovoltaica puedes usar los excedentes de energía para cargar el coche de forma gratuita.
Bajos costes de instalación en casa o en la empresa
Recarga del vehículo en cualquier momento
Posibilidad de ajustar la intensidad y el tiempo de recarga
Maximización del consumo de energía procedente de la instalación fotovoltaica
Cargadores EV portátiles
Una forma cómoda de cargar el coche en cualquier lugar y hora
Un pequeño dispositivo con gran potencia
Se puede utilizar como cargador de refuerzo o para reemplazar el cargador principal si no quieres instalar una base mural de recarga en tu casa.
Gracias al punto de recarga portátil, puedes recargar tu vehículo eléctrico durante un viaje de vacaciones o visitando amigos. Lo único que necesitas es una conexión a la toma de corriente a la red eléctrica.
Cargadores EV para montaje en pared
Una recarga más rápida sin reducir la vida útil de la batería
Funcionalidad al más alto nivel
Sobre todo, las estaciones de recarga proporcionan una mejor funcionalidad ofreciendo una recarga más rápida y una toma dedicada, seguridad y comodidad, y a la vez te ahorran tiempo y no tienes que preocuparte por posibles daños en la instalación eléctrica.
Las estaciones de carga están específicamente diseñadas para la carga de coches eléctricos y son, sin duda, la solución más conveniente para los usuarios de este tipo de vehículos.
Estaciones de carga de vehículos
Estaciones de carga de vehículos eléctricos, claves para el futuro de la movilidad sostenible.
Soluciones avanzadas para los usuarios
Ideal para estacionamientos públicos o privados, flotas corporativas VE y comunidades de propietarios. La estación de carga EVLink Smart Wallbox ofrece la medición de la energía y la conectividad necesarias para garantizar la autenticación del usuario, generar informes y facturación, asignar costes a usuarios individuales y realizar el mantenimiento en remoto.